Susy Dembo: Misterios del Grabado 1



©Susy Dembo


Estos cuadros que comienzo a publicar hoy me fueron enviados por Susy poco antes de morir: iba a hacer una exposición virtual en mi blog, Escritoras Unidas & Cía, donde ya Susy había expuesto en 2010.

Decidimos esperar a que se inaugurara  su exposición en el Museo Kern de Caracas, que la tenía tan entusiasmada,  para hacerla. Por eso me envío los cuadros sin título, cosa que iba a hacer después de la inauguración. Pero Susy se murió antes y yo quedé tan desolada que recién hoy, por casualidad, descubrí que tenía estos tesoros escondidos en el disco duro de mi pc. 

Me imagino que Susy debe estar riéndose mucho ante mi despiste y mi asombro ante la belleza de cada grabado.

Querida Susy, creo que de alguna manera, no sé cómo porque soy atea, tú me guiaste hoy hasta ese rincón escondido en mi pc porque querías que a partir de hoy, y no antes, estos cuadros salieran a la luz en internet.

No imaginas cuánto me gustaría tenerte enfrente y decirte cómo me conmovieron, me alegraron, me asombraron, por su belleza y misterio, tus grabados. Tu talento, querida amiga, cada día se  revela más inmenso.

Querida Susy, te extraño mucho pero sé que estás feliz allí donde estás. 


Un abrazo como los de siempre,

viviana
15 de abril de 2015






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...